Equipo de reparación y servicio en el sitio puede ser difícil y costoso, y en ocasiones imposible. En estas circunstancias, robustas, los sensores altamente confiables son vitales para la operación continua en ambientes que pueden ser retados al extremo. La exposición a la suciedad y el polvo, impacto, vibración, agua de mar, químicos corrosivos y temperaturas y presion extremos y son parte de el trabajo regula del día a día.
Confiable, sensado de precencia y posicion preciso a presiones arriba de 200 bar requiere un diseño de clase mundial y calidad de construcción. Los sensores inductivos de PRESION EXTRA Contrinex entregan exactitud, operación continua en condiciones presurizadas permanentemente y a profundidades de agua superiores a 1,000 metro. La combinación de un cuerpo de acero inoxidable y la cara de detección de ceramica o cristal safiro permanentemente unido garantiza robustez y una confiabilidad excepcional en los modelos miniatura de 3 mm de diametro a M8. La interface IO-LINK está disponible también para comunicación en versiones PNP NA.
Principales beneficios/ventajas:
Los sensores inductivos de altas presiones Contrinex son sustituibles por el deber continuo a presiones superiores a 500 bar (presion maxima de 1,000 bar), asegurando confiabilidad, sensado preciso en las aplicaciones numaticas e hidráulicas mas demandantes. Disponibles con el clásico cuerpo metálico or una sola pieza, construcción en acero inoxidable, los sensores de de altas presiones detectan las partes más pequeñas y son ideales para aplicaciones de control de piston donde el espacio es importante. La interface IO-LINK está disponible también para comunicación en versiones PNP NA.
Principales beneficios/ventajas:
Los ingenieros necesitan una forma confiable, repetitiva y altamente precisa de medicion de posición de un objeto debería ver mas alla que los sensores inductivos con SALIDA ANALÓGICA de Contrinex. El mejor en su clase con estabilidad de temperatura y un rango de medición de cero a 40 mm hace la gama de sensores analógicos contrinex ideales y adecuados para la medicion lineal, angular y posicion rotacional. Con detección precisa en el rango micrón y la mejor capacidad de sensado de largo alcance en el mercado, los sensores analógicos Contrinex ofrece un diseño de clase mundial con un costo total atractivo de fábrica.
Principales beneficios/ventajas:
Para la detección de doble hoja, se utilizan sensores de la familia «FULL INOX». Su tecnología inductiva permite la discriminación entre uno y dos láminas metálicas conductoras de un espesor definido, logrando sensibilidad de 0.8 – 1,2 mm por hoja. Esta discriminación ayuda en la prevención de alimentaciones dobles en los procesos de corte y conformado lo que evita en última instancia, daños a las herramientas. El cuerpo de una sola pieza de acero inoxidable de estos sensores, los convierte en la solución más duradera en el mercado. Soportan los impactos, que son un peligro común en las aplicaciones de detección de doble hoja cerca de movimiento del sensor, lo que garantiza un mínimo tiempo de inactividad.